Tras ser denunciado por abuso sexual, Jey Mammon rompió el silencio esta semana y contó su versión de los hechos a través de un video que posteó en sus redes sociales. En las últimas horas, el conductor de televisión brindó su primera entrevista, un mano a mano con Jorge Rial en el que habló de su presente y su futuro, a su denunciante Lucas Benvenuto, y sostuvo que "es el peor momento de su vida y que toma clonazepan todo el tiempo".
Si bien la entrevista completa se emitirá este viernes a las 15 en el programa Argenzuela (C5N), en Duro de domar adelantaron un fragmento de la charla entre el ex conductor de Intrusos y el artista que está en boca de todos.
"¿Qué buscás con esta nota y con el comunicado?", le preguntó Jorge.
"Quiero contar cómo estoy y por qué hace una semana no digo nada. Estoy en mi casa como me ves, donde mis amigos me visitan, me contienen, mi familia lo mismo. Estoy en shock, paralizado, tomo clonazepan todo el tiempo", respondió.
Además, al borde del llanto, le dedicó unas palabras a Lucas y dijo: "Le deseo de corazón que pueda sanar su alma. Y que, si dentro de lo que él siente, de lo cual yo realmente no comparto, pero de lo que él siente que puedo ser parte de su daño, lo abrazo".
También se refirió a su círculo íntimo y dijo que quien no quiera acompañarlo en este momento "se quedará en el camino".