Luego de la denuncia sobre Jey Mammon por un presunto caso de corrupción de menores, Lucas Benvenuto, el denunciante, dejó entrever que otro conductor de Telefe podría estar también involucrado: "Creo que viaja por el mundo, me parece", describió en un vivo de Instagram. En las redes inmeditamente lo señalaron a Marley.
La detención a Marcelo Corazza, en medio de una causa de trata y corrupción de menores, generó una ola de acusaciones que impactó en el mundo del espectáculo. Más precisamente, en Telefe, dado que los casos fueron vinculados con personalidades de la empresa.
En relación con ello, la periodista Marina Calabró realizó una columna en Radio Mitre y aseguró que las autoridades del canal mantuvieron una "tensa" reunión con Marley, por los dichos que comenzaron a circular en los últimos días, para definir el futuro del conductor en la televisión.
La periodista reveló que, el lunes por la tarde, "hubo una reunión presencial entre Marley y las autoridades de Telefe", donde le hicieron "una pregunta directa" sobre los rumores.
En este marco, la locutora contó que la situación le puso un freno a la grabación de "Expedición Robinson", un programa que conduciría el padre de Mirko. "Estaba previsto el plan de grabación para junio, julio y agosto con famosos en una isla del caribe colombiano. Ayer pregunté y un silencio, un frío", sostuvo.
Según indicó, en Telefe "están a la expectativa de lo que pueda suceder con la situación de Marley". Por lo pronto, no se conoció ninguna denuncia formal hacia el conductor, pero el canal se muestra "expectante y con una tensa calma".