Trece días después de conocerse el femicidio de Melani Juárez, este lunes fue imputado el principal sospechoso, Matías D., un joven que vivía en la misma pensión que ella y que, según le contó a su hermana, la acosaba.
Consultado por Radio 2, el fiscal Ademar Bianchini informó que este lunes se efectuó la imputación formal por homicidio doblemente agravado por femicidio a Matías D., el principal sospechoso del brutal crimen de la joven bailarina en la pensión de 9 de Julio al 500.
Ambos vivían en la misma residencia de barrio Martin. Matías se convirtió en sospechoso principal luego de que señalaran que acosaba a Melani y que se había ido de la pensión sorpresivamente al día siguiente del asesinato, a pesar de tener todo el mes pago.
“Ocurrió todo conforme lo teníamos previsto. (El delito) se encuadró como un homicidio doblemente calificado por ensañamiento y en el contexto de un femicidio”, dijo.
Melani fue asesinada con mucha violencia –la apuñalaron al menos 12 veces– en su habitación de la pensión de 9 de Julio 549 el domingo 16 de enero. El martes 18 encontraron su cuerpo. El lunes 17, Matías ya se había ido de la casona.
Melani tenía 21 años.