Rosario Central confirmó este martes que los restos de Omar Arnaldo Palma serán velados por la tarde en el Gigante de Arroyito. Será desde las 16 hasta las 22 y el miércoles de 7.30 a 9 de la mañana en el salón Centerario del estadio. El velatorio será abierto al público para aquellos hinchas que se quieran acercar a despedir al ídolo. 

"Lamentamos desde el club con profundo dolor el fallecimiento de la leyenda e ídolo de la institución. Hoy (martes) desde las 16 se abren la puerta 6 para el ingreso de los hinchas que lo quieran despedir hasta las 22 horas y mañana (miércoles) de 7.30 a 9.30. Los ingresos van a ser por puerta 6 y se velará en el salón Centenario", detalló en De 12 a 14 (El Tres) el gerente del club, Javier Sola.

Con respecto al cortejo, explicó que no está previsto un paso por el campo de juego sino que irá directo al salón Centenario. "Vamos a respetar a la familia, que la idea es que esté presente y también que los hinchas lo puedan despedir", remarcó.

"Lo más importante es ser respetuoso con la familia, nuestra intención es que el hincha ingrese, se pueda despedir de su ídolo y que se pueda retirar".

La muerte de Palma fue confirmada este martes por la mañana desde el Hospital Italiano, donde permanecía internado desde el pasado lunes 30 de septiembre. Ese día, el Negro sufrió un Accidente Cerebrovascular Hemorrágico mientras tomaba mate con su hija en Ibarlucea.

Inmediatamente fue trasladado al hospital Eva Perón donde lo estabilizaron y derivaron al Italiano de Rosario, donde estuvo siete días en cuidados intensivos, hasta que pasadas las 21 del lunes se confirmó su deceso.