Cheryl Scott afirmó que el monitor para bebés en la habitación de su hijo capturó dos objetos flotando por la habitación, la cámara girando y lo que ella cree que es un "movimiento de la mano".
Los padres Cheryl Scott y Robert Thorrat, de Drongan en East Ayrshire, Escocia, acostaron a su hijo Scott el sábado por la noche, pero dicen que luego se dieron cuenta de que algo extraño había sucedido, según informó Daily Record.
Al mirar el video unas noches más tarde, la pareja dijo que vieron aparecer dos objetos flotantes sobre la cuna de su hijo antes de que el monitor para bebés girara repentinamente para enfrentar una luz que Cheryl afirma que no se había dejado encendida.
La familia vive en la casa que antes era propiedad de sus abuelos, y la madre le dijo al Record: "Creo en los fantasmas, pero nunca antes había sucedido nada como esto. "Podemos ver videos de vigilabebés en nuestro teléfono, y miramos el clip del sábado por la noche el martes por la noche. Notamos los dos objetos flotantes que nunca antes habían estado allí. Entonces, de repente, la cámara giró a la derecha, lo que nunca sucede, se fija frente a Scott. Se gira para enfrentar una luz que no encendimos. Es como si pudieras ver una mano moviéndose entre la cómoda y el catre. Definitivamente creo que visitó un fantasma. Robert no creía en los fantasmas, pero ahora no está tan seguro".
La casa es actualmente el hogar de Cheryl, Robert y su hijo Scott, así como sus hermanas mayores, Alysha de 18 años e Imogen de 13 años, anteriormente era propiedad de los abuelos de Cheryl, quienes murieron hace varios años.
Cheryl agregó: "Estoy convencida de que el fantasma era mi abuelo o mi papá que venía a visitar a Scott".
"Todo el mundo tiene sus propias creencias, lo cual está bien, pero yo creo en el más allá y en los fantasmas" dijo la mujer, según publicó The Mirror.