Una mujer explicó en una entrevista que está casada con el fantasma de Michael Jackson. Kathleen dijo que el rey del pop le propuso matrimonio con un anillo de compromiso rosa. Además, la mujer sostuvo que Martin Luther King Jr. habría oficiado la ceremonia.

Kathleen Roberts cree que el fantasma de Jackson la buscó debido a su parecido con Marilyn Monroe -ella asegura ser la reencarnación de la estrella de Hollywood- de quien el cantante tenía una gran figura pintada en su oficina privada de Neverland.

También le confió al Daily Star que Jackson usa su cuerpo a través de la posesión para vivir un matrimonio feliz con ella. Canta, baila y come a través del cuerpo de ella. “Me siento especial porque me eligió como esposa y tratamos nuestra relación como si estuviéramos casados. Tenemos nuestros altibajos, pero Michael, la verdad es que no puedo dejar de amarte”, sostuvo ante la sorpresa de todos.

La mujer reconoció que Michael Jackson permanece todo el tiempo en su cuerpo. “Viene al baño conmigo y también le encantan las galletitas. Él maldice mucho más de lo que esperaba que hiciera. Es muy mandón y señala cosas como fallas y errores que cometo. Supongo que lo obtuvo de su padre, así que trato de pasarlo por alto porque lo amo y tampoco soy perfecto”.

“Michael me ayudó a lidiar con el estrés y cómo se compara con su fama. Tengo enemigos y a veces son realmente crueles. Sin embargo, mantengo la cabeza en alto”, concluyó.

En otro articulo que escribió para del sitio de salud Longevity, Kathleen Roberts describió: “Estoy contando esto desde el punto de vista de una creencia paranormal. Hay algunas personas que optan por etiquetarme como esquizofrénica debido a las similitudes de mis experiencias y los síntomas de la enfermedad mental”.