La legendaria psíquica Baba Vanga hizo algunas predicciones increíbles y parece que dos más se volvieron realidad. La mujer ganó una fama similar a la de Nostradamus por sus tremendas predicciones sobre el futuro.

Parece que algunas de esas premoniciones están sucediendo ahora mismo según sus seguidores.  Para 2022, predijo que varios países asiáticos y Australia se verán afectados por "intensos episodios de inundaciones". Y ciertamente parece que está acertando con esa predicción, dado que partes de Australia se inundaron con fuertes lluvias a principios de este año. Las inundaciones provocaron evacuaciones masivas.

Baba Vanga también sugirió que las ciudades se verían afectadas por la escasez de agua como resultado de la sequía. Eso también está sucediendo en este momento en Europa.

News Corp informó que Portugal pidió a sus ciudadanos que restrinjan el uso del agua e Italia atraviesa actualmente su peor sequía desde la década de 1950.

Hasta ahora, prefijo correctamente dos de varias predicciones para 2022. Baba dijo que este año también traerá un nuevo virus mortal de Siberia, una invasión extraterrestre, una invasión de langostas y un aumento en el uso de la realidad virtual.

Vanga nació en 1911 y, a pesar de que falleció en 1996, todavía ocupa los titulares todos los años con profecías de ultratumba.

Cuando aún estaba viva, Vanga habló sobre su vida, que dijo que cambió por completo cuando era niña cuando, de la nada, un tornado supuestamente la levantó del suelo. Fue encontrada después de una larga búsqueda, y los testigos la describieron como muy asustada y con los ojos cubiertos de arena y polvo.

Como su familia solo tenía dinero suficiente para una operación parcial, Vanga perdió la vista; sin embargo, estaba dotada del poder de ver el futuro, al menos según su testimonio.

Dejó predicciones que van hasta el año 5079 cuando cree que el mundo se acabará.

Aunque muchas de sus percepciones estaban muy equivocadas, varias de ellas sehicieron realidad con una precisión impactante.

Vanga dijo en 1989 que Estados Unidos sería atacado por dos "pájaros de acero" en un ataque terrorista en 2001. Muchos interpretaron eso como una referencia a los ataques del 11 de septiembre.

Otros eventos importantes que los creyentes creen que Vanga predijo incluyen el tsunami de Tailandia de 2004, la presidencia de Barack Obama, la desintegración de la Unión Soviética y la reunificación de Alemania Oriental y Occidental, por nombrar algunos, según publicó Daily Star.