Este jueves por la madrugada, el jugador de Boca, Toto Salvio y su pareja, Magalí Aravena, discutieron y él la atropelló en Puerto Madero.
Salvio es buscado de la Policía para esclarecer el hecho, pero no está prófugo, ya que para que se catalogue de ese modo a un ciudadano el fiscal debe juntar pruebas (declaraciones, pericias e imágenes de cámaras) y a partir de allí decretar una orden de detención si el caso lo ameritara.
Las cámaras de seguridad capturaron el momento en el que se puede ver al auto Mercedes Benz oscuro que intenta escaparse mientras ella lo intercepta con el objetivo de hablar con el futbolista.
En las imágenes también se ve que otra persona se acerca hasta el auto e interviene para asistir a la mujer que sufrió lesiones en su pierna.
Además, se conoció el audio en el que la Policía de Buenos Aires buscaba al jugador tras darse a la fuga. En uno de los fragmentos se escucha que el “masculino” responde al nombre “Salvio” y se lo describe como “jugador de Boca Juniors”.
El oficial también aclaró que está “dándose a la fuga en un vehículo Mercedes Benz A250 color negro”. La alerta además indica la zona de Puerto Madero donde fue visto y requiere: “Si dan con este masculino, dar inmediato aviso a este comando”.