Iván Buhajeruk, más conocido como Spreen en el mundo del streaming, le puso paños fríos este martes a las críticas por su escandalosa participación en un partido de fútbol oficial de primera división, el lunes con Deportivo Riestra, ante Vélez.
"Lo único que tengo para decir es que a mí me dieron la anécdota de mi vida y obviamente acepté", expresó el joven de 24 años luego de la repercusión de la movida de marketing.
En su explicación en una transmisión en directo en la plataforma Twich, Buhajeruk pidió disculpas: “No le saqué el lugar a ningún pibe, pero si alguien sintió que le faltamos el respeto de alguna manera quería pedir disculpas. No era la intención ni en pedo faltar el respeto, ni nada de eso”.
“Según lo que yo me había enterado ya se había hablado con Vélez y todo el tema. No le sacamos el lugar a nadie”, cerró Spreen.
Antes del directo, el streamer argentino que jugó 59 segundos en la primera división no había realizado ninguna declaración del tema.
Sin embargo, salió a aclarar el panorama porque las críticas por parte de los futboleros fueron muy fuertes, al entender que el polémico suceso fue una falta de respeto para ellos, sobre todo para los jóvenes futbolistas de las divisiones inferiores que realizan un camino complejo que tiene como destino el éxito dentro del campo de juego.