El entrenador de Rosario Central, Miguel Russo, dialogó este domingo con Zapping Sport (El Tres) en el playón del Gigante de Arroyito. Explicó que tuvo "razón" en su reclamo a los árbitros porque "faltó comunicación" entre ellos, pero que su expulsión y el empate agónico de Boca "no tapan la producción del equipo".

Sobre su discusión con el juez Ariel Penel y el resto del equipo arbitral, fue tajante: "Tengo razón yo. Faltó comunicación entre el cuarto árbitro y el referí. Igual no tapa la producción del equipo. Estoy contento por muchas cosas. Lo importante fue el nivel de juego y del equipo".

Reconoció que "la bronca fue por los cambios" e insistió con que los árbitros se equivocaron. "Fue rarísimo lo que pasó. Reacciono porque es una decisión fuera de lugar y contexto. Si tenemos los dos jugadores ahí y te hacen entrar uno solo, a este nivel y ante este rival es mucho", expresó.

Russo explicó que tenía preparados dos cambios para esa ventana, las entradas de Gino Infantino por Lautaro Giaccone y Francis Mac Allister por Ignacio Malcorra, pero le autorizaron uno solo y eso desató su enojo.

De todos modos, manifestó: "Pero no fue lo mas importante, sino nuestra producción. Boca te obliga siempre. Hay que salir de esta rachita que nos empatan dos partidos seguidos sobre la hora".

Acerca de los 10 minutos agregados, que le permitieron a Boca tener más tiempo y alcanzar el empate, prefirió no opinar

"Me gustó mucho el equipo, porque Boca es un rival muy difícil. Fue muy bueno lo de Central. Estamos bien, lo que pasa es que tenemos muchos chicos. Si no tenemos lesiones y esas cosas, vamos a andar bien. Nos hemos ganado el respeto de los rivales", analizó, conforme con el rendimiento auriazul.