Lionel Messi se pronunció este lunes en redes sociales luego de la obtención de un nuevo título con la selección argentina, la Copa América, y relativizó la lesión que lo sacó de la final ante Colombia en el segundo tiempo.

“Se terminó la Copa América y lo primero que quiero es agradecer a todos por los mensajes y saludos. Estoy bien, gracias a Dios, y ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo disfrutando de lo que más me gusta hacer”, comenzó su mensaje en Instagram el crack rosarino.

Y continuó: “Estoy feliz, mucho, sobre todo porque logramos el objetivo que teníamos y Fide nos deja pero con otra Copa más. Los más grandes, como él, Ota o yo, lo vivimos con especial emoción, con otros compañeros que ya llevan varios torneos y suman su experiencia también, y con una camada de jóvenes que lo dan todo en cada pelota. Somos un equipo y también una familia, un grupo espectacular”.

Para cerrar, Leo expresó: “Gracias a todos los que nos estuvieron apoyando, esta Selección tiene mucho presente y mucho futuro también. ¡Vamos Argentina carajoooo!”.

Messi no viajó con el equipo que regresó este lunes a la Argentina, ya que permaneció en Miami para reincorporarse a su equipo, el Inter de esa ciudad estadounidense, apenas se recupere de la torcedura –no había detalles sobre la gravedad– del tobillo derecho que le impidió terminar la final del domingo.