Es sabido que Rodrigo de Paul y Giovani Lo Celso tienen una amistad que trasciende lo futbolístico. Así, tras consagrarse campeones de la Copa América 2024 este último domingo, el mediocampista que lleva el siete en su camiseta le dedicó unas sentidas palabras al rosarino a través de sus redes sociales. 

Lo Celso fue clave para el triunfo de la Scaloneta sobre Colombia con su asistencia en el gol de Lautaro Martínez, que definió el torneo, y De Paul se lo hizo saber a través de una historia que posteó en su cuenta de Instagram.

 

"La asistencia de tu vida, de la nuestra. Masticaste veneno, sufriste en silencio y hoy frotaste la lámpara para que le llevemos la Copa a todo un país. Te amo", escribió e hizo referencia al duro momento que pasó el ex Rosario Central en 2022, cuando se perdió el Mundial de Qatar por una lesión.

Gio no tardó en responderle a su amigo y, a corazón abierto, le dedicó otro post: "Creeme que sin vos nada de esto hubiera sido posible. Siempre una palabra de aliento, siempre una sonrisa. Estuviste en los peores momentos a mi lado y ahora seguimos disfrutando juntos. Sos único. Te amo amigo".

El filoso mensaje de De Paul en medio de los festejos 

 

Tal como se esperaba, Nicolás Otamendi realizó un vivo de Instagram en medio de los festejos. En modo selfie, el defensor mostró la intimidad del vestuario y De Paul tiró una frase que se volvió viral rápidamente. 

"Respeten los rangos", lanzó el mediocampista. Y redobló: "Durante ocho años los dueños de América. Si me tiño, si tengo el pelo largo". Ota, como le dicen sus compañeros, con un cerveza en la mano, agregó entre risas: "Que pum, que pan... Atroden".