El técnico de Newell's, Sebastián Méndez, dijo que el equipo "mejoró muchísimo en los dos últimos partidos" pero lamentó la falta de gol que tuvo este sábado en el empate ante Belgrano. La Lepra acumula ocho encuentros sin victorias, entre la Liga Profesional y la Copa Argentina.
"Hicimos un buen primer tiempo, merecimos irnos al descanso en ventaja porque tuvimos las situaciones. El segundo fue más difícil. Nos está faltando meterla, no convertimos y nos pesa", analizó el Gallego en la conferencia de prensa posterior al partido en el Coloso.
En medio de un clima muy tenso con los hinchas, que despidieron a los jugadores, el DT y la dirigencia con insultos por el pobre presente deportivo rojinegro, Méndez dijo estar "bien" porque "los jugadores dan el máximo" y dan muestras de "querer salir" del mal momento.
"La situación duele y entiendo el descontento de la gente. Merecimos ganar pero no lo hicimos. El equipo tiene que responder, yo no voy a pelear con la gente, soy respetuoso. Tenemos que mejorar", abundó el entrenador leproso.
Sobre la falta de gol de Juan Ignacio Ramírez expresó: "El Colo es nuestro goleador, no está en su mejor momento y esto sucede. La realidad es que tenemos que improvisar con Mateo Silvetti porque Juanchón García se está recuperando. El Colo va a volver a estar bien y lo que le falta es convertir como a todo nueve".
En relación al mercado de pases que cerrará el 6 de septiembre, el Gallego deslizó que tiene una charla pendiente con el flamante mánager del club Rubén Capria para analizar si es posible incorporar más jugadores.
"Todos los equipos están incorporando y nosotros veremos alguna situación, hay que juntarse con Capria a charlar", dijo.