Luego de las amenazas del huracán Milton, la selección argentina pudo salir de Miami y hacer escala en Colombia, previo a su llegada a Venezuela, donde este jueves enfrentará por Eliminatorias Sudamericanas a la Vinotinto desde las 18

Para tranquilidad de los seguidores de la Scaloneta, las redes oficiales de Argentina difundió las imágenes del arribo de los jugadores al aeropuerto de Barranquilla, el primer paso que los conducirá luego a Maturín. 

Así, la logística de la selección, que se vio afectada por las inclemencias del tiempo, volvió a encarrilarse. La idea original era llegar desde Miami a Venezuela, por diversos factores: porque la AFA tiene predio propio en Miami y porque resultaba un viaje más arduo juntarse en Argentina, sabiendo que no podían volar directo a Venezuela por problemas diplomáticos

En definitiva, Argentina llegará con lo justo y un poco cansada por los viajes, pero tratará de hacerle frente al elenco de Fernando Batista, que sueña con el próximo Mundial. 

Con mucha bajas por lesiones, Argentina al menos podrá volver a contar con Leo Messi, ya recuperado de sus molestias, que datan desde la fecha FIFA anterior.