En medio de la ola de rumores desatada la semana pasada en relación al futuro de Ángel Di María, la esposa del Fideo, Jorgelina Cardoso, desmintió al menos una parte de lo que se habló en diferentes medios de comunicación y sostuvo que no lo contactaron de Inter Miami ni de River Plate.
“Es todo mentira, lo de River y lo de Inter Miami, es todo mentira. No sabemos de dónde han sacado tantas mentiras los medios de comunicación. Ni River ni Inter de Miami se han comunicado con Ángel”, sostuvo en un mensaje enviado al programa "Córdoba noticias", de Canal C.
La respuesta de Jorgelina a una periodista cordobesa, que leyó la contestación al aire en un programa de televisión y definió a la esposa de Di María como “una gran amiga”, desactivó los trascendidos en torno al supuesto interés del equipo de Estados Unidos, donde juega Leo Messi, y también de River.
Sin embargo, no hubo hasta el momento ninguna nueva mención o manifestación de la familia acerca de Central.
Es que, a pesar de las ilusiones de los hinchas y de las ganas del protagonista, todo indica que Ángel no llegaría en junio a Arroyito. En las últimas horas, fuentes allegadas al jugador hicieron trascender que su decisión sería no regresar al país.
Su decisión sería seguir un tiempo más en Europa y no tomar la oferta siempre abierta de volver a casa. Los recientes hechos de inseguridad en los que su familia resultó amenazada parecen haber calado hondo en el seno familiar.