Este viernes, Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami, fue consultado sobre la posibilidad de que Ángel Di María y Sergio "Chiquito" Romero se sumen a la franquicia norteamericano, líder de la Conferencia Este de la MLS: "No hay nada que haya llegado oficialmente por parte del director deportivo".
Y fue más específico: "Acá la liga tiene ciertas restricciones económicas, ciertos límites, y hoy nosotros los estamos cumpliendo bien dentro de esa regla, pero hoy no sería factible ningún tipo de contratación, sobre todo por estos jugadores que son excepcionales".
Y reconoció que sus arribos son de difícil concreción, no por decisión propia, sino por el fair play financiero de la MLS: “La verdad que no tengo conocimiento, tampoco intuyo que económicamente o reglamentariamente nosotros estemos en condiciones de traerlos”.
El técnico rosarino, de todos modos, no les bajó el pulgar y les dejó entreabierta la puerta para el futuro cercano.
“Es cierto también que el libro de pases acá está cerrado, recién abre a mediados de julio y hay que ver qué se puede hacer cuando llegue aquel momento. Inter Miami está abierto al mercado de pases, siempre hay posibilidades de seguir mejorando. Veremos, llegado el momento, qué posibilidades tenemos”.