La Copa Argentina toma impulso y se prepara para un 2021 repleto de partidos desde los primeros días. Entre ellos, la organización determinó que uno de los primeros en salir a escena sea Rosario Central. El Canalla deberá jugar ante Boca Unidos de Corrientes el miércoles 13 de enero.
El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Único de San Nicolás y corresponde a los 32avos de final del torneo más federal que tiene el país.
El estadio nicoleño se estrenó como sede de la Fase Final en el reciente encuentro entre Newell’s y Peñarol de San Juan. El Único fue inaugurado el año pasado y había albergado un encuentro de las instancias iniciales en la presente edición (empate 0-0 entre Defensores de Villa Ramallo y Douglas Haig de Pergamino).
Ahora será tiempo del equipo del Kily González con un plantel repleto de juveniles, ya que la fecha establecida para este juego no permitirá demasiadas variantes en la plantilla actual.
Cuatro encuentros marcarán la continuidad de la Copa Argentina en enero: Temperley y Deportivo Riestra se medirán el miércoles 6 (estadio a confirmar), mientras que Estudiantes de Río Cuarto se cruzará con Chaco For Ever el jueves 7 (Nuevo Monumental de Rafaela); la semana siguiente tendrá el enfrentamiento entre los canallas y los correntinos. En tanto, el encuentro que jugarán Colón de Santa Fe y Cipolletti será el 14 en Paraná.