Inter Miami, con sólo media hora de Lionel Messi, que vuelve de a poco de su lesión, empató 2-2 este miércoles en su visita a Atlanta United y sigue como líder de la conferencia Este de la liga de Estados Unidos (MLS).
Los goles del equipo del Tata Martino -sentado en el palco al estar suspendido- fueron de David Ruiz y Leonardo Campana, que llegó a 30 y se convirtió en el máximo goleador histórico de la franquicia. Para el local anotaron Saba Lobzhanidze y Aleksey Miranchuk.
Messi, que regresó tras su lesión el sábado como titular y con doblete, ahora entró a los 60 minutos y Luis Suárez lo hizo a los 79 pero esta vez ninguno pudo marcar, aunque el punto le sirve a las garzas para seguir arriba en su tabla con 63 unidades, ocho más que Cincinnati, el escolta. También está lanzado hacia la conquista del Supporters' Shield al mejor equipo de la temporada regular.
El argentino Federico Redondo, al igual que los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, también empezaron como suplentes.
Ahora Inter Miami visitará el sábado a New York City FC, que este miércoles cayó goleado por 1-5 ante el Philadelphia Union y encadenó su cuarto partido seguido sin ganar en la MLS.
El equipo neoyorquino selló este verano una notable actuación en la Leagues Cup cayendo en los cuartos de final y en los penaltes ante el Columbus Crew, que posteriormente se proclamaría campeón del torneo, pero en su regreso a la MLSse atascó con dos empates y dos derrotas.