Central cuenta las horas para jugar una nueva edición del clásico rosarino ante Newell's. Tras la salida de Miguel Russo, el Canalla logró un triunfo valioso ante Gimnasia con Matías Lequi en el banco y el técnico, por ahora interino, tiene el panorama bastante claro para este sábado en el Gigante de Arroyito.
De acuerdo a los ensayos tácticos de la semana, el mediocampista Tomás O'Connor, de buen partido en La Plata y autor del gol de la victoria contra el Lobo, le ganó la pulseada a Lautaro Giaccone y tiene grandes chances de ser titular en el cruce contra los leprosos.
En principio, esa sería la única variante respecto al equipo que jugó en el bosque platense y que volverá a saltar a la cancha bajo un 4-2-3-1.
Jorge Broun es la gran figura de Central e indiscutido bajo los tres palos. En la defensa, actuarán Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández. En el medio, la dupla Mauricio Martínez y Franco Ibarra se repartirán el doble cinco. Más adelantados, estarán Jonathan Gómez, O'Connor y Jaminton Campaz, para alimentar al única punta definido, Marco Ruben.
En la tarde del viernes, a menos de 24 horas del partido, otra de las novedades se conoció luego de que Central informara la lista de jugadores convocados por Lequi, con Ignacio Malcorra presente. El 10 auriazul, autor de los goles del triunfo en los dos últimos clásicos, uno en el Coloso y otro en el Gigante, no estuvo ante Gimnasia por un proble a muscular, pero luce recuperado e irá al banco.
El once para jugar el clásico es con: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Martínez, Ibarra; Gómez, O´Connor, Campaz; y Ruben.