El secretario de Newell's, Claudio “Tiki” Martínez, al menos tiene un motivo para sentirse bien luego de los 30 disparos que recibió el frente de su vivienda, el patrullero que lo custodiaba y otras casas de la cuadra de Rodríguez al 1600. Ese motivo es la solidaridad que recibió de casi todos los clubes del fútbol argentino, en espcial de Rosario Central y de su vicepresidente Ricardo Carloni.
A través de sus canales oficiales, la gran mayoría de las entidades del fútbol argentino se unió para mostrar solidaridad con Claudio Martínez, quien actualmente se encuentra de licencia por la situación que está atravesando con los grupos que quieren tomar la barra leprosa.
Incluso todas las entidades se unieron para expresar solidaridad y preocupación a través de un texto conjunto bajo el marco de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
“Repudiamos la agresión hacia Claudio Martínez, secretario de Newell's. Nuestra solidaridad ante este hecho”, expresó Rosario Central a través de su cuenta oficial de Twitter.
En forma particular, el vice canalla Ricardo Carloni escribió: “Hechos de violencia sin esclarecimiento es inseguridad en su máxima expresión. Solidaridad y repudio por los ataques contra Claudio Martinez”.
También hubo muestras de apoyo de parte de Mario Giammaría, presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol.
Más información