El futbolista Brian Aguirre se despidió públicamente este domingo de Newell's luego de confirmarse su traspaso a Boca, donde jugará a partir de este nuevo semestre.

El delantero de 21 años nacido en Granadero Baigorria se expresó en sus redes sociales, donde aseguró que “pronto” se volverá a “reencontrar” con la gente del club rosarino que lo “vio crecer” como profesional.

“Me toca despedirme del club que me vio crecer. Gracias a los que formaron parte de este camino, el club y su gente que siempre me brindó su cariño dentro y fuera de la cancha. Fueron años de los que nunca me voy a olvidar. Gracias a cada una de las personas que me formó, técnicos, utileros, cocineros y empleados del club”, detalló Aguirre.

Y cerró su mensaje: “Gracias a la hinchada más grande del interior, lo disfruté muchísimo! Sé que pronto nos volveremos a reencontrar! Abrazo Colosal”.

El delantero ya pasó por la revisión médica y fue presentado oficialmente como jugador de Boca en las redes sociales del club, que adquirió el 80 por ciento de su pase por 5 millones de dólares.