Lo más importante

Workshops para amantes de la gastronomía

El instituto Mucha Escuela un taller sobre elaboración de cerveza artesanal y otro sobre preparación de sushi para principiantes
     Comentarios
     Comentarios

El instituto Mucha Escuela dictará dos workshops destinado a amantes de la gastronomía. El primero de ellos aborda el tema de la elaboración de cerveza artesanal, mientras que el otro capacita en la producción de sushi. Ninguno requiere conocimientos previos.

Workshop de Cerveza Artesanal

Propone enseñarte a elaborar tu propia cerveza, ya sea para compartir con amigos o para crear tu emprendimiento. Se cocina en vivo mientras se repasa historia de la cerveza, estilos y generalidades.

Se presentan, las distintas materias primas, se sigue el proceso de elaboración paso a paso y sobre el final se degusta la cerveza artesanal Kalbermatter con picada.

El curso está a cargo de Nicolás Vinti, creador de esta marca de cerveza, y se realizará el sábado 22 de julio de 10 a 18.

Taller de Elaboración de Sushi

Enseña paso a paso la elaboración de este tradicional plato japonés: cocción de arroz, deshidratación de queso, preparación de vinagre azucarado, de Makis, Rolls, Niguiris (diferentes sabores) y de salsas. Food styling. Emplatado y Presentación. Degustación.

Estará a cargo de Maximiliano Guzmán y se dictará el sábado 29 de julio de 10 a 16.

Más info: Mucha Escuela

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo