Un robo exprés a una maderera ubicada en la zona oeste de Rosario fue protagonizado por dos delincuentes que balearon a un vecino en la cara.

El asalto ocurrió este martes a la mañana en el local ubicado en Viamonte 4100, entre Avellaneda y Presidente Perón. La persona herida estaría fuera de peligro, según las primeras informaciones que pudo recoger De 12 a 14 (El Tres) desde el lugar.

Los ladrones ingresaron al comercio y redujeron a los empleados y clientes. Los encerraron en el baño y allí se produjo el incidente más grave, con un joven tapicero que trabaja al lado de la maderera.

“Él quiso sacar algo del bolsillo del pantalón, los delincuentes pensaron que tenía un arma y le dispararon en la cabeza”, contó un empleado que logró escapar por la parte trasero del local y dio aviso a los vecinos y a la Policía.

Después de eso, los asaltantes se dieron a la fuga con el poco dinero que sustrajeron y algunos objetos, entre ellos un celular.

El herido, un joven de 35 años, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) por uno de los móviles del Comando Radioelétrico que arribó al lugar.

“Así como si nada le pegaron un tiro”, lamentó el empleado y agregó: “Ahora cerramos porque estamos mal, no podemos seguir así”.