Lo más importante

Encontraron un ciervo dentro de una concesionaria rosarina

El animal fue hallado dentro del local de motos de Avellaneda y Gorriti. Lograron sacarlo luego de un amplio operativo pero finalmente murió. Suponen que cayó de un vehículo porque estaba herido y asustado
     Comentarios
     Comentarios

Gran sorpresa causó este fin de semana la aparición de un ciervo en una concesionaria de motos de Avellaneda y Gorriti. El animal fue descubierto por el personal del local, totalmente asustado. Luego de un amplio operativo pudo ser rescatado por agentes de Fauna pero murió horas después.

Los empleados de la concesionaria estimaron que el ciervo pudo haberse caído de algún vehículo en movimiento ya que ingresó herido al local.

“Un ciervo dentro del negocio es algo imprevisto”, dijo uno de los empleados al programa Telenoche (El Tres) y agregó que el animal “golpeó algunos vehículos y luego se escondió en un depósito”.

Los encargados del negocio llamaron al 911 a la espera de personal especializado que pudiera socorrer al exótico animal.

Hasta el lugar, arribaron agentes de la Guardia Urbana y policías que pudieron sacar al animal del local comercial aunque murió horas después producto de las heridas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo