Se acerca el comienzo del campeonato de primera división y en Central, el técnico Paolo Montero empieza a sacar conclusiones acerca del armado del equipo titular con el que el fin de semana del 25 de agosto se las verá con Colón, en el inicio de la Superliga.

El plantel volverá al trabajo en el predio de Arroyo Seco luego del empate 2-2 con Talleres y el uruguayo elaborará la agenda de entrenamientos para desembocar en el juego amistoso del próximo sábado ante Vélez Sarsfield en el propio country centralista de la ciudad vecina.

Mientras el conductor oriental va puliendo el once inicial, la dirigencia no dimite en su esfuerzo por darle el gusto a Montero (también a Ruben y a los hinchas) y contratar un defensor central de renombre que permita no extrañar tanto a Javier Pinola.

En relación a esto, trascendió que la comisión directiva avanzó durante el fin de semana con un zaguero argentino (no ha trascendido el nombre) y que además persiste el interés por Fernando Tobio, cuyo pase pertenece a Palmeiras de Brasil.