Entre reclamos de justicia, seguridad y con un emotivo apoyo a los familiares de César Roldán, el chofer asesinado el sábado pasado de siete balazos, los trabajadores de la UTA realizaron este lunes una caravana con al menos 40 unidades que fueron hasta la casa velatoria de Córdoba al 2900.

El delegado del gremio en la empresa Movi, donde trabajaba el colectivo de la línea 116, dijo a De 12 a 14 (El Tres) que pusieron a disposición 50 micros para trasladar a familiares, amigos y compañeros de trabajo desde la casa velatoria de Córdoba al 2900 hasta el cementerio de Granadero Baigorria, donde descansarán los restos de Roldán.

Después de escoltar con aplausos a Belén, la esposa del chofer, sus hijos y familiares que subieron a un colectivo, los trabajadores iniciaron a las 13 una caravana con el siguiente trayecto: Santa Fe, Avellaneda, avenida de la Costa y hasta Baigorria.

Alan Monzón/Rosario3

Tras el crimen el sábado pasado por la tarde, la UTA Rosario lanzó un paro que se mantenía este lunes y que en principio se iba a extender hasta entrada la tarde, pero todo indica que el servicio se restablecerá recién en el primer minuto del martes.

Alan Monzón/Rosario3