Este jueves comenzó el fin de semana extra largo que finaliza el martes próximo y muchos rosarinos aprovecharon para irse a otras provincias y algunos turistas llegaron a la ciudad para disfrutar y descansar de la rutina. 

Para el mediodía, la Terminal de Ómnibus de la ciudad comenzó a poblarse de familias y grupos de amigos con mate, mochilas y valijas, listos para dar inicio al mega feriado. El destino más elegido para las mini vacaciones de marzo fue Córdoba.

Hacia la noche el panorama era similar, con más gente y micros que lo habitual para un jueves en la estación Mariano Moreno.

Lo mismo sucedió en rutas y autopistas donde los carriles se vieron colapsados y los peajes debieron levantar barreras en reiteradas oportunidades para que el flujo de coches circule. 

Así lucía este jueves el peaje de Carcarañá, en la autopista a Córdoba. (imagen El Tres)

Respecto del turismo receptivo, Sergio Giménez, de la Asociación Hotelera de Rosario, aseguró a Radio 2 que "vienen con poca demanda. Desde diciembre viene cayendo la cantidad de viajeros y lo que pasó en la ciudad también nos afecta".