La actriz Érica Rivas fue contundente al opinar sobre las declaraciones de su colega Guillermo Francella, quien, a pesar de los ajustes económicos, el recorte a la cultura y los despidos, defendió al gobierno de Javier Milei. 

En diálogo con Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Roberto Moldavsky, el actor respondió a la pregunta "cómo ves al país" y su respuesta generó polémica. "Esta incertidumbre de ver cuándo termina el goteo y empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas, que sí sé que eran más que necesarias, y sabíamos que iba a haber cirugía mayor", indicó. 

En ese sentido, marcó que el Gobierno lo advirtió en la campaña y "lo cumplió taxativamente. Sabía que iba a haber contrastes, y en cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir. Así que sigo con la esperanza de que esto, no sé con qué inmediatez, pero que esto se modifique a favor del pueblo", sumó.

Su ex compañera de Casados con hijos no dejó pasar la oportunidad y respondió. “No me sorprende porque yo conozco cómo piensa... Y piensa de ese lado, solamente puedo decir esto”, declaró la artista y consideró que el apoyo de su colega al líder libertario “es consecuente con las cosas que elige hacer y la comunicación que decide tener con las personas que lo ven y lo disfrutan como actor”.

“Me parece muy interesante pensar cómo es un actor y a qué se dedica... eso es algo que yo siempre peleé porque pasaron un montón de cosas, incluso cuando salí del clóset feminista, me decían cosas como la actriz se tiene que callar, hacer su papel y listo”, señaló la protagonista de Relatos salvajes.

Para cerrar sumó: "Es interesante pensar cuál es nuestro trabajo. Para mí, como artista, es reflejar ideas. Guillermo tiene estas, que son las que fueron siempre”.