Lo más importante

Los pibes canallas superaron a Unión en Santa Fe y están en las semis

Central se impuso 1-0 con gol de Protti a los 15 minutos del primer tiempo. El global fue 3-0 porque ya había ganado en Rosario y el equipo alternativo avanza en la Copa Santa Fe

     Comentarios
     Comentarios

Rosario Central volvió a superar a Unión, esta vez fue por 1-0 en Santa Fe, y concretó su clasificación a las semifinales de la Copa Santa Fe. Por el 2-0 de la ida en Rosario, el global cerró en un claro 3-0.

A los 15 minutos del primer tiempo Ijiel Protti marcó el 1-0 tras una gran asistencia de Diego Becker.

Acompañado por unos tres mil hinchas, el canalla fue mejor y justo vencedor en el estadio 15 de abril de la capital provincial, en la revancha del triunfo por 2-0 con el que los auriazules iniciaron la llave. 

El local tuvo un flojo desempeño y por eso Central sufrió poco. Una de las pocas chances para el tatengue fue a los 16 del segundo tiempo pero Jeremías Ledesma tapó dos veces el peligro.

La próxima instancia de la Copa será el sábado 12 de agosto cuando Central enfrente al ganador de Unión de Sunchales y Atlético San Jorge.

Del otro lado del cuadro, se medirán los vencedores de Sportivo Las Parejas (0)-Atlético de Rafaela (1) y Sportivo Rivadavia (1) - 9 de Julio de Rafaela (1).
 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo