1- Nery Pumpido: “Muy buen arquero y entrenador. Nery me hizo debutar en la primera de Newell's, tuve la enorme suerte que se cruzó en mi carrera. Lo pude conocer y puedo asegurar que es una excelente persona. Eternamente agradecido a Pumpido”.

2– Roberto Sensini: “Un amigo. Roberto es mucho más que una buena persona”.

3– Leonardo Astrada: “Bueno en todo. Como jugador, como entrenador y como tipo”.

4– Darío Franco: “Un loco lindo. Es un entrenador bravo, muy loco y calentón, pero es buena gente”.

5– Darío Cvitanich: “¡Terrible capitán! Darío era callado, solo hablaba cuando la situación se lo exigía. Dámelo siempre para mi equipo”.

6– Fernando Gamboa: “¡Un locazo del futbol! Fernando vive y siente el futbol de manera muy pasional”.

7– Martin Palermo: “Un DT en alza. Con Palermo jugué poco, pero lo respeto mucho”.

8– Gerardo Martino: “Uno de los mejores entrenadores que dio el futbol argentino. Ahora que soy DT, intento manejarme de la misma manera que lo hizo y lo hace el Tata”.

9– Cristian Fabbiani: ¡Un personaje hermoso! Al Ogro lo conocí en Newell's y me sorprendió gratamente su humildad y empatía con todos los juveniles que integrábamos aquel plantel”. 

10– Mauro Formica: “Un futbolista completo. Mauro tenía calidad, riqueza técnica, habilidad y sacrificio. Si bien yo era compañero de su hermano Lautaro, con el Gato pegamos muy buena relación y nos hicimos amigos. Y ahora que dejó el futbol lo veo como empresario o representante de jugadores. Disfrutamos muchas cosas, tanto adentro como afuera de la cancha. Es un hermano que me dio futbol”.

11- Brian Sarmiento: “Un futbolista que cumplió el sueño de jugar en Newell's, pero lamentablemente no la pasó nada bien. Lo hablé con él antes de su llegada al club de sus amores y lo noté convencido en querer cumplir su sueño. Fue una decisión del corazón que salió mal y él terminó siendo el más perjudicado. Conmigo se portó siempre muy bien, lo aprecio mucho”.