1– Norberto Scoponi: “Un arquero de jerarquía. El Gringo fue un fenómeno debajo de los tres palos y ni hablar como persona”.

2– Mauricio Pochettino: “Un futbolista con una clase y una personalidad espectacular. Demostró todo su potencial y su capacidad donde jugó y ahora dónde le toca dirigir”.

3– Jorge Solari: “Uno de los mejores entrenadores que tuve en mi carrera. Con el Indio aprendí muchas cosas futbolísticas y otras tantas que me sirvieron para la vida. Sus dichos me quedaron grabados y los uso hasta el día de hoy. Unos de los que más recuerdo era el que nos decía: «Signori primero yo, segundo yo, tercero yo, cuarto yo, quinto yo y último también yo». A todos los jugadores que dirigió, estoy seguro de que algo les dejó. Tengo muy buenos recuerdos de él”.

4– Julio Saldaña: “Un futbolista completo y moderno para la época que le tocó jugar. Julio fue uno de los mejores marcadores de punta que vi. Una persona muy humilde que nunca cambió. Si como jugador era bueno, como persona es un crack”.

5– Juan Manuel Llop: “La nobleza personificada en el futbol”.

6– Patricio Hernández: “Un DT especial y muy capaz. A Patricio no lo conocía, me encontré con él en Banfield y me llevé una grata sorpresa. Es un entrenador que se preocupa mucho por sus jugadores, yo venía de un par de lesiones graves y él me ayudó mucho y me reinsertó en el futbol profesional. No hay muchas personas como Patricio Hernández en el futbol”.

7– Lionel Scaloni: “Un chico con mucha personalidad. Cuando fuimos compañeros en Newell’s, él era muy pibe, pero ya se veía que tenía pasta de jugador con futuro. Siempre me gustó como entrenador de la Selección y tiene absolutamente merecido todo lo que consiguió”.

8– Gerardo Martino: “El referente máximo de Newell’s. El Tata es la persona que más admiro del futbol. Me habló mucho y me cuidó cuando fuimos compañeros. Lo quiero un montón”.

9– Cristian Domizi: “¡Un loco lindo! El Pájaro fue un futbolista con una predisposición al esfuerzo infernal. Adentro de una cancha era piola para tenerlo como compañero y hartante para el adversario. Un personaje que conocí gracias al futbol”.

10– Mauro Camoranesi: ¡Un crack! En Banfield a Mauro lo vi nacer futbolísticamente. Patricio Hernández era el entrenador, un día me llamó y me dijo: «Voy a traer un chico que viene de Uruguay, es un rebelde sin causa, pero si lo corregimos va a ser un fenómeno». Lo trajo, lo mandó a vivir conmigo y terminamos siendo amigos hasta el día de hoy”.

11– Marcelo Bielsa: “La persona que me dio todo lo que fui en el futbol. Marcelo me adoptó desde lo futbolístico, me marcó y me enseñó el camino correcto para jugar y entender el futbol. Un ser extraordinario”.