Cristian Fabbiani sacó a relucir su pasado leproso y en la primera respuesta de la conferencia de prensa, tras el empate ante Central, disparó: "Es una cancha que se me hace fácil, nunca perdí acá". 

El ex delantero de Newell's y River tuvo un par de cruces con la platea canalla e incluso con el banco de Miguel Russo, durante el partido.  

Luego, se refirió a un blooper que protagonizó en el costado del campo: "Me patiné cuando nos anularon el gol porque salí corriendo a protestar, era obvio que estaba habilitado. Siempre se espera para marcar y no pasó hoy". 

Luego, respecto del partido en sí, sumó: "Nos mató la expulsión. Somos un equipo humilde, va a ser duro pelear la categoría, pero los chicos están comprometidos. Tenemos jugadores que vienen del ascenso y me saco el sombrero por ellos". 

"No nos crearon muchas situaciones, jugar con uno menos es difícil, es una cancha grande, pero uno trata de darle orden y disciplina táctica. Eso no se negocia", aseguró. 

Al mismo tiempo, dijo: "El equipo está preparado para ir mutando tácticamente, no tuvimos a Milton Celiz y fue difícil sobrellevar eso".