El club Central Córdoba confirmó que Carlos Lancelotti deja la presidencia de la entidad, después de 10 años. Sus problemas de salud hicieron que no pudiera seguir al frente del club de Tablada. El sábado había sufrido un infarto.

"En el día de la fecha, el ahora ex presidente Carlos Lancelotti presentó su renuncia a la Comisión Directiva luego de 10 años de participación en comisiones. Los motivos de la renuncia son cuestiones de salud (el sábado sufrió un infarto cardíaco)", informaron a través de un comunicado.

"

"Asume la Presidencia, por Estatuto, el Vicepresidente Primero, Omar Vicente. La Comisión Directiva le agradece por su dedicación en este tiempo y la audacia de presentarse en momentos muy difíciles de la institución en vías de desintegración, que hoy está reconstituida totalmente".

El ex jugador de Central y del Charrúa estudió medicina, mientras jugaba. Y luego se especializó como médico deportólogo. Trabajó en diversos planteles del Canalla y Central Córdoba.

A partir de su vinculación con el cuadro de barrio Tablada, decidió presentarse como candidato a presidente de Central Córdoba en 2014 y consiguió el cargo al ser su lista la única presentada de cara al acto eleccionario.