La nostalgia atraviesa a la moda y aquellos clásicos vestiditos tejidos por las abuelas al crochet comienzan a convertirse en verdaderos protagonistas del outfit veraniego. El verano 2023/24 trae consigo múltiples opciones, desde cortos y relajados para un día de playa o pileta, hasta alternativas midi o largas y elegantes, ideales para una jornada diurna elegante o una salida por la noche.
Vestidos de crochet en el street style
Para quienes deseen implementar opciones para la calle, este tipo de vestidos puede usarse en su versión larga con zapatos estilo bailarinas y, si es necesario, añadir una campera simil cuero. Un equilibrio entre lo dulce y lo osado para lucir en el día.
Los vestidos largos con sandalias planas también juegan un buen rol durante el verano, entremezclando la comodidad con el glamour. Otra opción para las más audaces es lucir este tipo de vestidos junto a un pantalón sastrero y sandalias de taco.
Por otra parte, las botas altas y un blazer también generarán un contraste armonioso con este tipo de vestidos, incluso en sus versiones cortas. A continuación, algunos ejemplos: