Para las y los verdaderos fanáticos del arte y su combinación con la manicuría, el nail art trae una exquisita propuesta para el 2024. Se trata de las "uñas de porcelana", una alternativa que rememora las antiguas vasijas y adornos que probablemente se encuentran en las casas de los abuelos.
Por tal motivo y apelando a dichos adornos, esta opción de arte en uñas busca bases blancas con un sinfín de diseños en diversas gamas de azul. Según los expertos, este tipo de estampas resurgió en la actualidad por su elegancia, atemporalidad y reproducción en diversas culturas alrededor del mundo.
Uñas de porcelana en 2024
La cerámica china y la holandesa son de las más buscadas a modo de inspiración en este tipo de nail art. Recordar las guardas impresas en los adornos es la base para crear diseños con dibujos claros o abstractos según lo que se desee realizar.
Además, puede optarse por utilizar calcomanías para uñas de color azul disponibles en distintos locales de ventas de accesorios de este estilo, logrando un efecto similar. Luego de aplicar las mismas, no olvidar el top coat para proteger los stickers.