La primavera llegó y las salidas nocturnas comenzaron a volverse más frecuentes. Por tal motivo, acompañar los distintos outfits con un adecuado nail art es una de las principales recomendaciones de las y los expertos.
En tal sentido, las denominadas velvet nails o uñas aterciopeladas se tornan una opción ideal de transición entre el invierno y la primavera, con un efecto especial que acompaña delicadamente cualquier look. A continuación, los 3 estilos más aclamados:
-Olive nails:
Un verde oliva con detalles dorados aterciopelados brindan un toque lujoso y sofisticado para las uñas. Al tratarse de un tono profundo y misterioso, puede combinarse con cualquier atuendo y lucirse en distintos largos y formas de uñas.
-Milky glazed:
Estas populares uñas glaseadas ya conocidas, también tienen su versión aterciopelada. El agregado del brillo transparente brinda el toque especial para un look suave y etéreo irresistible.
-Pink Jelly:
Para las fans de los tonos pasteles, este color en su versión aterciopelada será ideal para lucir unas uñas delicadas y sofisticadas. Se recomienda contar con uñas cortas o medias y forma almendrada.