Entre las nuevas tendencias del fitness 2019 hay una que va a destacar, y es la nueva modalidad deportiva llamada Trib3 que reúne la tecnología weareable, el entrenamiento en grupo y los entrenamientos de alta intensidad (HIT) en un nuevo concepto de entrenamiento en equipo (formando “tribu”).

Inspirado en series de bootcamp, cuenta con un seguimiento personalizado constante gracias a los pulsómetros que lleva incorporado cada alumno. La moda primero llegó a Inglaterra, y posteriormente a España, para luego desembarcar en Latinoamérica.

 

TRIB3 es una nueva experiencia de entrenamiento, siempre en grupo y de alta intensidad, que está diseñada para acondicionar y potenciar todos los grupos musculares.

Todo está cuidado al detalle, desde la música de cada sesión, que fue previamente mezclada por DJs internacionalmente reconocidos, la iluminación, que cambia con cada fase del entrenamiento, y hasta la decoración del salón.

 

La base del entrenamiento Trib3

 

- Entrenamiento de intervalos de alta intensidad en las cintas de correr

- Entrenamiento de resistencia

- Entrenamiento de alta intensidad en el suelo

 

Gran parte de este sistema se basa en la motivación, en mostrarte de lo que sos capaz. Silbatos, campanas, cambios de luz; todo influye para conseguir un objetivo, y en este caso se trata de demostrar que podés con cualquier sesión deportiva que tengás enfrente.

Durante estas sesiones de fitness, muy activas, sentirás por momentos que estás en una película; en otros, que estás en un campamento del que no podés escapar.

 

¡El mundo del fitness cambia su cara!