Con la llegada de la nueva temporada, las clásicas propuestas también se renuevan. Esto sucede con los trajes que, lejos de estar compuestos únicamente por camisas, sacos y pantalones, dejan entrever distintas propuestas para lucir y sumar.

Entre las mismas y vistas en las principales pasarelas del mundo, las y los expertos resaltaron cuatro grandes tendencias para no dejar de llevar el último grito de la moda:

-A cuadros:

Este estampado clásico que no solía verse en este tipo de prendas, se suma para darle un toque novedoso al outfit completo. En este caso, el saco a cuadros ideal para combinar con tonos como el negro, camel o gris.

Prendas a cuadros (i.blogs.es)

-Colores no convencionales:

Lejos de los clásicos negro, azul, marrón y beige, se suman otros colores poco convencionales para propuestas vanguardistas. Entre los mismos, se destacan el rosa, rojo, amarillo, naranja y verde.

Trajes de colores no convencionales (pinterest.fr)

-Raya diplomática:

Este tipo de detalle se verá replicado en distintas propuestas a raíz de su masificación en las distintas firmas del mundo.

Traje de rayas diplomáticas (i.blogs.es)

-Uso del chaleco:

Una clásica pieza de la sastrería masculina que regresa con fuerza. De hecho, es el comodín para las distintas temporadas ya que en aquellos días de mayores temperaturas sólo basta con usarlo por encima de la camisa creando un outfit elegante. Por el contrario, los días más fríos harán que, además, se sume el saco. 

Uso del chaleco (theimpression.com)