"The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom" no deja de sorprender a sus jugadores. Y, probablemente, jamás deje de hacerlo. Esto se debe a que lejos de adelantar sus distintos secretos, el juego los contiene y aguarda a que sean los propios gamers quienes los descubran.
Esto mismo sucedió respecto a los diálogos, y es que recientemente un usuario de Twitter mostró la diferencia de hablar con un personaje según la posición del sol de ese momento. Para ello, resolvió mostrar un pequeño ejemplo en donde el NPC Rhondson dice: "Aunque está un poco lejos, hay un Santuario en esa dirección, ¿de acuerdo?", y procede a mostrar el lugar al que el jugador debe dirigirse.
Sin embargo, cuando el sol está en esa parte del cielo, Rhondson modifica su expresión por la siguiente: "Podría ser un poco difícil de detectar debido al sol, pero hay un Santuario en esa dirección, ¿de acuerdo?". Un detalle sumamente preciso que genera mayores niveles de cercanía con quienes se disponen a jugar.
Seguramente existan más secretos que, a la brevedad, continuarán saliendo a la luz por medio del descubrimiento de los mismos, todo a cargo de quienes juegan. El videojuego se encuentra disponible para Nintendo Switch.