Cada vez más las webs especializadas y redes sociales vinculadas al mundo de la decoración están utilizando el concepto "Snug". La particularidad de este vocablo inglés es que invita a generar comodidad, sobre todo, en el dormitorio. Más allá de la cama en sí misma y el espacio para descansar, la tendencia busca hacer aún más especial a este ambiente del hogar.
Un rincón especial en un ambiente especial
Los rincones especialmente decorados están pensados exclusivamente dentro de un espacio que ya de por sí cuenta con alguna decoración en particular. Es decir, es una decoración dentro de una decoración.
Para ello, es indispensable pensar en una finalidad y el rincón de lectura o de escuchar música suele ser la excusa perfecta para crear este microspacio. Con esta intención, el mini ambiente empieza a tomar forma y da aún una mayor sensación de calidez e intimidad.
Un sillón de un cuerpo, una lámpara, un sector especial en la pared con colores y complementos únicos son algunos elementos clave que podrían conformar este rincón. La idea es sencilla: brindar sensación de armonía y bienestar, sentir paz y felicidad con el simple hecho de llegar y habitar ese pequeño rincón que desconecta de la rutina diaria y el quehacer cotidiano.