David Beckham continúa marcando tendencia aún fuera de la cancha. El exfutbolista, devenido en un gran referente en el mundo de la moda, volvió a aparecer con un nuevo hito: el uso de sandalias con medias para salir a la calle.
Esta semana, la estrella británica regresó a París junto a su familia para presenciar el desfile de su esposa Victoria en la Semana de la Moda de dicha ciudad. Allí, el dueño del Inter Miami mostró la perfecta transición del verano hacia el otoño europeo.
Sandalias con medias
Fotografiado junto a su hija Harper, David apareció con un traje azul marino de doble botonadura, remera básica blanca y lentes de sol estilo aviador. En sus pies, el exfutbolista lució sandalias marrones de cuero acompañadas por impecables medias de canalé en color crema.
Casi como un calzado pandémico, las sandalias con medias encuentran así su estilo único para convertirse en una opción versátil adaptable a otro tipo de atuendos. La única recomendación es que las medias sean de un color diferente al de las sandalias y que no contengan ningún tipo de estampa. Además, que el pantalón se deslice sobre el empeine y el dobladillo llegue hasta la mitad de las sandalias para que se vea lo justo y necesario.