En 2015, Rihanna lanzó una versión de zapatillas en colaboración con la firma deportiva Puma. Las Fenty x Puma Creeper hacían un guiño al clásico calzado "burdel creeper", popular en las subculturas adolescentes de los años 50 y que, posteriormente, la cultura punk adoptó entre los 70 y los 80.
De las mismas fueron lanzadas tres versiones y cada una se agotó rápidamente. Al año siguiente, ganó el premio al Zapato del Año en los Footwear News Achievement Awards. Si bien posteriormente el acuerdo finalizó, a comienzos de 2023 se anunció el regreso de la megaestrella para crear nuevas cápsulas.
The Creeper Phatty
Bajo este nombre, Rihanna presentó una colección con un calzado similar aunque mejorado de aquellas ganadoras de 2015. Con suela de goma apilada al extremo, cuenta con combinaciones de colores intensas como azul y verde neón, o morado brillante con rojo. Además, hay una opción clásica negra y blanca.
Su diseño entremezcla lo futurista y rebelde junto a lo urbano, volviéndose ideales para lucir en cualquier momento del día. Próximamente podrán adquirirse en Argentina.