Muchas personas resaltan los beneficios de cortarse el cabello en Luna Llena, aunque en un comienzo la idea pueda resultar alocada. Esto se debe a que la luna no sólo suele influir en las mareas y en el estado anímico, sino también en esta parte puntual del cuerpo.
Las y los expertos reconocen que existen algunos beneficios que se han comprobado con el correr del tiempo, y que podrían aprovecharse en torno a la siguiente Luna Llena, el próximo 29 de septiembre. En tal sentido, los beneficios más impactantes son:
-Crecimiento veloz:
Al estar en su punto máximo, la energía lunar estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Por ello recibirá mayor cantidad de oxígeno y nutrientes, acelerando su crecimiento.
-Más brillo natural:
Según pudo verse, la luz de las hebras resulta más intensa, radiante y deslumbrante.
-Mayor textura y volumen:
Algunos expertos reconocen que este período brinda un mayor impulso al grosor, densidad y cuerpo, logrando así un aspecto más fuerte y voluminoso.
-Más fuerza:
El pelo quebradizo parecería encontrar su fin al ser correctamente cortado en Luna Llena. Las hebras se ven más nutridas y fortalecidas desde la raíz.
-Mayor salud:
A raíz de todo lo mencionado, el cabello obtiene un resultado que también impacta en su apariencia a la vez que en su salud.
Fuente: Glamour MX.