¿Querés olvidarte del make up antes de salir de casa y de los retoques a lo largo del día?, ¿anhelás esa época en que el corrector no existía en tu vida? Aquí te acercamos algunos secretos de hola.com para lograrlo. ¡Hacé la prueba y contanos!

•  . Un buen estilo de vida, con una buena alimentación y una rutina de cuidados, ayudan a mostrar una piel saludable.

•  . Limpieza, hidratación y tónico son buenos entrantes para comenzar el día, seguido de un sérum y el tratamiento específico. No debemos descuidar el contorno de ojos y labios y hacer una exfoliación de rostro cada dos semanas.

•  . Aplicar alguna mascarilla de noche con efecto reparador.

•    Hay algo que no debe faltar en tu rostro durante todo el año: Una hidratante con SPF, que te proteja frente al daño solar. Esta hará que la piel no envejezca de forma prematura y evitará manchas y otras lesiones antiestéticas.

•    Cada cierto tiempo se puede llevar a cabo el uso de productos intensivos, como cápsulas reafirmantes, que aportan un extra de luminosidad e hidratación a la piel de forma inmediata. Este tipo de cosméticos milagrosos, que suele venir en ampollas y formatos monodosis, son la opción favorita de muchos rostros conocidos, cuando tienen que asistir a un evento especial, o simplemente quieren una buena cara al instante.

•    Lo que comemos también ayuda a lucir un No makeup en condiciones. Debemos potenciar el consumo de alimentos vegetales como las frutas, las verduras, las legumbres y los frutos secos, para ayudarnos a tener una piel bonita. Minerales como el selenio o el zinc actúan directamente en el aspecto de la piel. Su acción antioxidante favorece la renovación de las células y ayuda tener mejor un tono. El primero se encuentran en alimentos como la carne, el pescado, los cereales integrales, las frutas, las verduras y los frutos secos. Y el segundo, en huevos, pescados y legumbres, entre otros.