Dicen que muy poca gente está conforme con su nariz y frente a esta situación, la nueva alternativa para respingar la nariz, puede parecer seductora. Pero ¡cuidado! que a pesar de tratarse de un método sin cirugía, puede ser también doloroso, ya que el producto tiene unos ganchitos de plástico que se colocan dentro de las fosas nasales.

Los resultados de este dispositivo fueron comprobados por la blogger y estrella de Youtube Raiza Contawi, quien utilizó los Nose Lifters y compartió su experiencia entre sus seguidores. Sin duda, se trata de un invento bastante revolucionario para el mundo de la belleza, según publica el sitio trome.pe.

En el video, Contawi detalla paso a paso el proceso para colocar los pequeños ganchos de plástico de manera que puedan obtenerse los resultados esperados. En pocas horas el video recibió miles de visitas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la advertencia de la blogger: "Tengo dificultad para respirar", reconoció luego de ponérselo. "No sé si podría llevarlos durante horas", agregó.

Asimismo, la experta también calificó el producto en base a su calidad, comodidad y precio. Le dio un seis sobre diez, un resultado ni bajo ni excelente. ¿Vos los probarías?