No hay duda que la honeymoon es uno de los momentos que más ilusiona a los novios luego de los innumerables preparativos que conlleva planificar un matrimonio. Pero últimamente se está implantando cada vez más la Early Moon ¿Sabes de qué se trata?

Cuba, Tailandia, Caribe, Roma, Filipinas, Japón, Bali, Sheychelles, París, Vietnam, México o New York, son lugares ideales para descansar, desconectarse y relajarse, sensaciones que toda la pareja quiere sentir en plena organización de un matrimonio. Los nervios muchas veces juegan malas pasadas, es por eso que la nueva tendencia apunta a tomarse un descanso unas semanas antes de casarse.

La Early Moon o luna de miel adelantada viene creciendo y es una escapada romántica previa a pisar el altar, para que los enamorados se consientan.

 

Y, ¿por qué deberían irse de Early Moon?

1- Relajar

 

Una boda requiere meses de organización, miles de detalles de los que estar pendientes y mucho trabajo. Tomarse un descanso a mitad de toda esta planificación puede ser necesario para llegar más relajados al gran día.

 

2- Afianzar la relación

 

Tanta planificación puede hacerles olvidar cual es el verdadero fin de la boda, las razones por las que se casan. Es la ocasión perfecta para disfrutar el uno del otro.

 

3- Prepararse para el gran día

 

Tener un fin de semana libre, no sólo les ayudará a relajarse mentalmente, sino que también es la ocasión perfecta para hacer todos los tratamientos de la piel o simplemente broncearse de forma natural.

 

4- Tomar aire

 

Distanciarse un poco de la organización y de la boda es ideal para llegar más relajados al gran día y esto les permitirá disfrutar más de la celebración con la familia y amigos.

 

5- Renovarse

 

Muchas veces, estar pendiente de tanto preparativos puede bloquearnos y no dejarnos avanzar y la mejor solución para ello es desconectar para volver más inspirados y con ideas frescas y renovadas.

 

¿Qué opinás de la nueva tendencia?