No importa la época del año ni el evento en sí mismo. Quienes desean resaltar su make up saben que uno de los grandes secretos radica en el color del labial. Es por ello que las y los expertos recomiendan contar con una variedad concreta de colores que promete añadir sofisticación y glamour, según lo que se necesite.
-Labial frambuesa: Un tono tan atrevido como encantador, ideal para destacar en cualquier evento ya sea formal o más relajado.
-Labial malva: Es la mejor opción para quienes buscan resaltar con un estilo más suave y romántico. Puede encontrarse en distintas intensidades, para elegir según el gusto de cada persona.
-Labial melocotón: El durazno o melocotón es el tono ideal para lucir un make up más fresco y juvenil. Ilumina el rostro en cualquiera de sus versiones: brillo labial o fórmula mate.
-Labial rojo: El clásico que nunca falla. Se trata de un color atemporal que brinda elegancia al instante, pudiendo encontrarse en distintos tonos, desde el cereza hasta el borgoña según lo que a cada una le guste más.
-Labial rosa nude: Un toque de sutileza pero, no por ello, menos impactante. Se trata de un tono delicado y cuidado para resaltar la belleza natural de los labios, creando un aspecto fresco y radiante.
-Labial terracota: Un color cálido y terroso para generar un aspecto sofisticado y moderno.