Las distintas formas de llevar el cabello vuelven hacia atrás constantemente para crear un mix entre clásicos de otras épocas y detalles vanguardistas. De cara a la próxima temporada, las y los expertos adelantaron que los '80 y los '90 volverán con la icónica tendencia de peinar las puntas hacia adentro.
El más elegido es el ya conocido corte bob, con este toque vintage que además supo sumar algunas opciones como flequillos sixties o grandes melenas con rayas zigzag, muy Y2K.
Los cortes adecuados para lucir mejor las puntas hacia adentro
-Curved bob
Un corte estilo bob que llegue hasta los hombros, es un clásico para lucir las puntas hacia adentro, pudiendo obtenerse simplemente con secador y cepillo redondo.
-Bob mini
Cualquier peinado con este corte se verá completamente refinado, y las puntas hacia adentro darán el toque final para el verdadero regreso de un clásico que se impone.
-Blunt bob con flequillo
Este estilo de corte obtendrá, a través de peinar las puntas hacia adentro, el movimiento necesario para lucirse correctamente.
-Raya al medio en bob invertido
El corte bob invertido con un largo hasta el mentón, será ideal para peinar con puntas hacia adentro logrando un resultado completamente sobrio y elegante.
-Midi en capas
Con sólo cepillar las puntas hacia adentro, capa por capa, este corte se verá como recién salido de la peluquería.