Los colores metalizados son de los favoritos en estas últimas temporadas, expresamente las tonalidades plateadas y, sobre todo, en materia de pantalones. Sucede que se han vuelto un verdadero básico y su versatilidad es tal que la aplican sin problemas tanto la moda masculina como la femenina.
Pantalones plateados en primavera 2024
Con la posibilidad de elevar cualquier look al instante, estos pantalones sustituyen sin inconvenientes los jeans de cualquier color claro, siendo una constante en el street style. Si bien se resalta su versatilidad, hay algunos modos de combinarlo que definitivamente no fallan, según indican los expertos.
En moda femenina, un top drapeado, camisa blanca en caso de un evento o jornada formal, blazers, entre otros, son algunos de los acompañamientos que garantizan una buena combinación. En moda masculina, los expertos animan al uso de más colores cuidando la paleta de la parte superior para generar un buen contraste, camisas básicas, buzos, son algunos ejemplos. La creatividad, de todas formas, está a la orden del día y a la posibilidad de adaptar a todos los estilos.