Tal como se viene anunciando, los colores metálicos cobraron gran protagonismo este año. No sólo en algunos detalles dentro de una misma prenda, sino siendo los colores principales de las mismas. De esta manera, el street style va tomando su forma y los expertos ya anunciaron algunas posibles combinaciones.
A continuación, 5 formas de lucir los colores metálicos en outfits completos:
- Botas o botines metálicos combinados con detalles en un blazer:
En este caso, cuando el calzado es el que brilla, se buscará apagar al menos la zona de las piernas. Sin embargo, la parte superior podrá tener algunos detalles que a su vez combinen con el color elegido del metalizado. En este caso se recomienda que sea dorado o plateado, aunque cualquier color con esta característica quedará bien si se usa de esta forma.
- En joggers:
Un look muy rapero y de finales de la primera década del 2000 vuelve a surgir en el street style. Se trata de los joggers metalizados. Puede combinarse con camisa, top, sweaters o blazer y zapatillas urbanas o stilettos.
- Sí a los superpuestos:
Un crop top metalizado que a su vez contenga lentejuelas, es ideal para lucir la nueva moda de los superpuestos. En esta ocasión, sobre una clásica camisa blanca, acompañando con un blazer brillante aunque no tan prendido.
- Pantalón corte chino:
En este caso, el metalizado fuerte es el pantalón, cuyo color le da un toque sofisticado a todo el outfit. Remera, sombrero y grandes gafas acompañan la propuesta junto a botas de taco bajo. Se suma además un sobre también metalizado.
- Total look:
Nunca queda mal un total look metalizado. Se recomienda que se trate de dos piezas separadas para cortar el impacto de lo brillante, y, si el día lo amerita, sumar un blazer neutro que aplaque el look. De lo contrario, que sea una única pieza en un metalizado calmo con make up y zapatos más apagados.